Aprende cómo crear tu estrategia digital y convertir más
Aquí no hay humo ni fórmulas mágicas. Es el paso a paso sin bullshit para que la estrategia digital haga su trabajo: que la marca tenga una voz con personalidad, le hable a quien realmente importa y venda sin tirar la plata en tácticas que no llevan a ninguna parte.
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Descubre la importancia de medir tus ventas en línea. Con un 66% de colombianos buscando marcas en redes sociales, superando el promedio mundial del 43%, es importante comprender cómo aprovechar este potencial para impulsar tus ventas digitales.
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Aprende a poner en marcha una estrategia con sentido para tu marca o sigue viendo cómo la competencia se lleva a tus clientes.
En Tuatara, detallamos cada una de estas estrategias para comprender mejor su funcionamiento y su impacto en el proceso de adquisición de clientes y ventas en tu página web.
¿Cómo lo hacemos?
No vendas sin saber a quién le hablas:
Hay que saber cómo se mueve el mercado.
Stalkea a tu audiencia (sí sirve):
No es robar ideas, es ser más inteligente.
Tu cliente no es "todos":
Entiende quién está al otro lado de la pantalla.
Que no te compren, que te amen:
Construye una Love Brand sin vender el alma.
Mide o no harás nada:
Ten presente que sin métricas estás a ciegas.